Cartapled Soluciones

 
Consultores
De Servicios Profesionales
y Técnicos En Toda Area. Representantes
De La Linea De Productos ==>

Pagina PrincipalMagicJackTarifasPreguntas y RespuestasCorrectores Nasales


LLAMA AHORA GRATIS A TU FAMILIA Y AMIGOS EN EL EXTERIOR CON MagicJack

No vuelva a pagar una factura telefonica por llamar a Estados Unidos, Canada ó Puerto Rico !!!


Precio: $89.00Tipo: Oferta



Somos una Empresa establecida en Cochabamba-Bolivia desde Enero del 2010.

Contamos con la infraestructura adecuada de personal técnico, comercial y de servicio al cliente para brindar al usuario de nuestros productos, confianza, seguridad y economía.



El MagicJack es Uno de los más innovadores productos de telecomunicaciones  que se introdujo en años.
Es un pequeño dispositivo ( 6 cm X 3.5 cm ) que se conecta al puerto USB de una computadora (PC o LAPTOP) y en su otro extremo se conecta un teléfono normal y le permite realizar llamadas  GRATIS locales o de larga distancia a cualquier teléfono (fijo o celular) en los Estados Unidos o Canadá. Usted también obtiene un número de teléfono gratis con su magicJack por lo que puede ser utilizado tanto para recibir y realizar llamadas. Los códigos de área a través de los EE.UU., no importa donde usted vive, están disponibles. (Conservación de números de teléfono existentes y seleccione los códigos de área de Canadá estará disponible en breve).
El precio sugerido en Bolivia es de $ 99.00
El primer año de servicio es GRATIS! Despues de un año el servicio es de sólo $ 19.95 al año
($ 1.66/month).

Comparado con lo que la mayoría de la gente paga por su servicio local y de larga distancia, los ahorros són enormes. Además, Este dispositivo le brinda al usuario la oportunidad de tener sin costo alguno, sino por solo $19.95 al año lo siguiente:



*
GRATIS- Gratis Llamadas a los EE.UU. y Canadá - (Esto incluye a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.). El magicJack es portátil y puede utilizarse para hacer llamadas gratuitas a cualquier teléfono en los Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes y Puerto Rico desde cualquier lugar en el mundo. Esto puede ser de Italia, India, Indonesia o en cualquier lugar.
Además, las persona fuera de los Estados Unidos pueden recibir la llamada en su número de teléfono magicJack de los Estados Unidos LIBRE de cualquier cargo.
Esto debería ser una característica especialmente atractiva para:
  1. Las Empresas
  2. Los Estudiantes Internacionales
  3. El personal Militar, sus familias y viajeros internacionales.
  4. Los viajeros pueden tomar sus magicJack con ellos y hacer llamadas gratuitas a cualquier teléfono en todo los EE.UU. y Canadá.



          * GRATIS- Correo de voz

          * GRATIS- Llamada en espera
          * GRATIS- Llamada de tres vías
          * GRATIS- Transferencia de llamadas
          * GRATIS- Asistencia en directorio (411)





MagicJack ha generado una considerable cantidad de publicidad nacional e internacional en los periódicos, en televisión y en Internet. Se ha cubierto en The New York Times, PC Magazine, Reuters, The Boston Globe, Los Angeles Times, CNN, CBS, ABC, CNBC, NPR, la BBC y más.  y le permitirá hacer llamadas a EEUU  CANADA y PUERTO RICO o a cualquier país del mundo, como si fuera llamada local dentro de EEUU, con la misma o mejor calidad que un teléfono fijo o celular.



Requisito:
La instalación es simple y dura 60 segundos. Todo lo que un consumidor necesita es Windows XP o Windows Vista o Mac y uno de los siguientes: ADSL, banda ancha, Internet por cable, WiFi, WiMax, o servicio de Internet de alta velocidad. 

INTERNET Banda Ancha (128kb/s mínimo)
 



Los clientes contaran con un permanente soporte técnico y comercial por parte de nuestra empresa, inclusive nuestros clientes podrán tomar ventaja de las promociones que nuestra empresa ofrece por la adquisición de este producto.



Para mayor información y evaluación los interesados pueden contactarse con nuestra empresa escribiéndonos a: cartagena@cartapledsoluciones.com  , Asunto “MagicJack Bolivia”





Lic.Jorge Cartagena
Gerente General
E-mail: cartagena@cartapledsoluciones.com
Tel. 77431560
C. San Martín Nº 677 casi Uruguay-Galería Alber OF. 57 PB
Cochabamba - Bolivia

Pagina PrincipalMagicJackTarifasPreguntas y RespuestasCorrectores Nasales
Consultora de Alta Responsabilidad en el Tratamiento Adecuado de Problemas para el  Logro Empresarial Definitivo.